Preguntas Frecuentes

Tienda física

De Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.  Sábados de 9:00 a 2:00 hrs.

Contamos con dos sucursal que se encuentran en José Toribio Medina #136-A Colonia Algarín, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, CP 06880.  Isabel La Católica 500 B, Algarín, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, CP 06880. Asi como tres nuevas sucursales en próxima apertura.

No contamos con estacionamiento pero hay 2 a media cuadra sobre la calle Marcelino Dávalos

Preguntas en General

En caso de que el producto tenga garantía ésta será responsabilidad del fabricante, la garantía de cada producto será entregada con el mismo, ya sea en su interior o en el empaque. Para hacer válida la garantía, podrás seguir las instrucciones expresadas en cada una de ellas por parte del fabricante.

En el caso del calzado, no se hacen garantías en los siguientes casos:

  • Calzado contaminado de materiales conductivos eléctricos, aceites, solventes o algún otro químico
  • Calzado sometido a humedad fuera del uso común
  • Suelas desgastadas o que hayan perdido su dibujo
  • La garantía se perderá si el calzado presenta cortaduras, raspones, costuras quemadas, herrajes oxidados, suela con desgaste excesivo, casquillo roto, forro internos rotos y/o despegados.

Solo existen cambios en caso que la mercancía sea de uso personal (ropa y calzado) y existan tallas; el cambio consiste en el intercambio físico de una talla por otra. No aplica cambio por otro color, otro modelo u otro artículo.
Se requiere presentar la factura correspondiente y que la mercancía esté en perfecto estado. (no sucio, no roto, no usado)
En caso de cambio voluntario por el cliente, éste absorberá cualquier gasto de transportación.
Si el producto tiene defecto de fabricación puede aplicar cambio o devolución del dinero (aplican restricciones).

Vértice Industrial se reserva el derecho al cambio ya que es necesario que la compra no exceda de 1 semana y el material de cambio se tenga en existencia.
Se requiere presentar la factura correspondiente y que la mercancía esté en perfecto estado.

Por lo pronto no, pero si hubiera un negocio atractivo, podríamos ver la posibilidad de realizar la cita siendo en CDMX

Medida mexicana, no hay medios números, por lo que te recomendamos siempre el número cerrado hacia arriba. Ej:  son del 6.5 pide 7

Solicítalos Enviando un WhatsApp 5549965931 o escribe a ventas@verticeindustrial.mx.

Fabricación de letreros, señalética y ropa industrial (aplican mínimos de compra)
Acabados (bordado y serigrafía, pedido min. 25 pzas.)
Para más información, escribe un WhatsApp o llama al 5549965931 o escribe a
ventas@verticeindustrial.mx

Tienda en línea

La Entrega a Domicilio sin costo para transacciones en línea, aplica en todas las categorías del sitio y con un mínimo de compra de $3,000.00 MXN. Será válido dentro de la zona metropolitana y Ciudad de México direcciones de entrega dentro de un radio de 30 km desde la tienda que entrega la mercancía.

Podrá ser entregado vía paquetería, mensajería o incluso por medios propios de Vértice Industrial

La Entrega a Domicilio foráneo tiene un costo que deberá ser pagado por el Cliente al momento de la transacción: este costo te será mostrado y estará claramente identificado dentro de la transacción.

El Cliente puede sugerir el transporte o paquetería de su preferencia, sin embargo de acuerdo al valor del pedido, Vértice Industrial se reserva el derecho de acceder o no a esa petición.

Los productos únicamente podrán ser entregados en el domicilio expresado para tal efecto en la transacción. Asimismo, la recepción de productos deberá ser hecha por el Cliente, o bien, por la persona autorizada para recibir los productos en la transacción, quien deberá presentar una identificación oficial con fotografía ya sea credencial INE, pasaporte vigente, cédula profesional o documento que acredite la estancia legal en el país (en caso de extranjeros), así como el comprobante de compra o el correo electrónico de confirmación de la transacción.

Directamente con la paquetería /mensajería con el número de guía.

Vértice Industrial tiene hasta 2 días para embarcarlo, si ya se tiene el # de guía es responsabilidad del Cliente rastrearlo directamente con la paquetería/mensajería

Podrás checarlo en línea o al 55386091

Sí, deberás elegir “La Tienda” para recoger tus productos, para ello, podrás revisar la disponibilidad de productos que tiene la tienda de tu elección antes de realizar la transacción; una vez realizada ésta deberás esperar a recibir un correo electrónico que te indique la fecha a partir de la cual puedes recoger tus productos comprados.

Para que te sean entregados los productos comprados, deberás acudir a la Tienda, mostrar el comprobante de compra que imprimiste al final de la transacción o el correo electrónico de confirmación de compra, así como tu identificación oficial con fotografía ya sea credencial INE, pasaporte vigente, cédula profesional o documento que acredite la estancia legal en el país (en caso de extranjeros), o bien, aquella identificación oficial vigente de la persona autorizada para recibir los productos.

Vértice Industrial puede solicitar la tarjeta física bancaria con la que se realizó la compra para realizar validaciones adicionales. Recuerda que únicamente haremos la entrega de los productos comprados a ti o a la persona que hayas autorizado dentro del proceso de la transacción.

El tiempo máximo para recoger tus productos en tienda es de 30 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste el correo electrónico donde se te notifica que tus productos están listos para recoger en la tienda seleccionada.

Si en este tiempo no se recoge la mercancía, automáticamente procederemos a realizar la cancelación y en su caso, el reclamo se hará con un cargo del 20% del total del valor de la orden, el reembolso se hará en su forma original, mismo que se verá reflejada de15 a 30 días hábiles contados a partir de la fecha de cancelación de la orden, o conforme a las políticas de la Institución Bancaria o forma de pago utilizada por el Cliente, en cuyos casos, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad de la Institución Bancaria o la forma de pago elegida por el Cliente.

El procedimiento de devoluciones se realizará directamente con un asesor de ventas, quien dará indicaciones, llamar al 55-38-60-91.

En caso de ser Cliente del interior de la República Mexicana, éste deberá enviar por correo electrónico ventas@verticeinustrial.mx  las evidencias fotográficas donde aparezca claramente el daño del producto, para su evaluación y Vértice Industrial responderá a la brevedad y en su defecto se le pedirá al Cliente el envío de la mercancía de vuelta.

El departamento de calidad tendrá un plazo no mayor a 5 días hábiles para evaluar el daño y dar respuesta y resolución al Cliente (el plazo comienza después de recibir el producto).

El hecho de recibir el producto a inspección, no garantiza que proceda el cambio físico.

En caso que El Cliente reclame una devolución, el gasto de envío siempre correrá por parte de éste, en caso que proceda la garantía por parte del proveedor, Vértice Industrial procederá al cambio o rembolso del producto y al reembolso del envío realizado por el Cliente.

El procedimiento de un envío de mercancía incorrecto se realizará directamente con un asesor de ventas, quien dará indicaciones, llamar al 55-38-60-91.
Vértice industrial asumirá todos los gastos de envío que se generen si es que se envió la mercancía incorrecta al Cliente

Toda cancelación puede generar una penalización del 20% del precio total del pedido si es que el motivo es ajeno a Vértice Industrial

Cuando en un periodo de 30 días naturales a partir de la fecha de compra, no se logre contactar al Cliente en el teléfono o correo electrónico proporcionado por éste, al momento de realizar la transacción, para notificarle eventualidades con su orden de compra como la disponibilidad de productos, seguimiento o validación de datos.

Cuando en una orden de entrega a domicilio, en un periodo de 30 días naturales a partir de la fecha de compra, no se logre contactar al Cliente en el teléfono o correo electrónico proporcionado por éste, al momento de realizar la transacción, y no se obtenga respuesta por parte del Cliente.

Toda cancelación puede generar una penalización del 20% del precio total del pedido si es que el motivo es ajeno a Vértice Industrial

Solo se atenderá cualquier Cancelación dentro de las 24 horas posteriores al pago del pedido, el procedimiento deberá ser por escrito a través del correo electrónico ventas@verticeindustrial.mx  indicando el motivo de cancelación y el número de pedido.

La devolución se realizara en un plazo máximo de 15 días posteriores a la validación de la solicitud de cancelación, que requiere haber completado toda la información necesaria para realizar la devolución del pago que a continuación se menciona:

  • Nombre completo del solicitante
  • Cuenta CLABE
  • Nombre del banco
  • Comprobante de pago

Deberás indicarlo al momento de comprar, tienes 3 opciones:

  1. Definitivamente no requiero factura (no se podrá solicitar después)
  2. Deseo enviar los datos de facturación, el cliente llena el formulario y la factura te llegará en máximo 2 días hábiles a su correo electrónico.
  3. Posteriormente solicitaré la factura (solo tienes 7 días posteriores a la compra para solicitar la factura y deberás ser al menos 1 día hábil antes de que termine el mes corriente).
  4. Deberás enviar un correo a facturacion@verticeindustrial.mx indicando:
    1. Folio de transacción
    2. Método de pago
    3. Uso del CFDI
    4. Nombre o Razón Social
    5. Dirección, completa
    6. F.C.
    7. Correo electrónico

Vértice Industrial se reserva el derecho a no expedir la factura si es que el Cliente no proporciona los datos completos o incorrectos.

En caso de haber hecho transferencia electrónica o depósito en cuenta, el Cliente deberá enviar foto del comprobante de pago para la expedición de la factura.